ARROBANDO GRUPEROS junio 22,26.
- junio 22, 2026
- 0
Por: Tere Aguilera COBARDE Infame la manera de conducirse de El Panter Bélico, esas imágenes dándole con toda la saña pisotones en la cabeza a una persona ya
Por: Tere Aguilera COBARDE Infame la manera de conducirse de El Panter Bélico, esas imágenes dándole con toda la saña pisotones en la cabeza a una persona ya
Por: Tere Aguilera
COBARDE

Infame la manera de conducirse de El Panter Bélico, esas imágenes dándole con toda la saña pisotones en la cabeza a una persona ya tirada en el suelo es simplemente un acto cobarde. Nada más porque le insistió en una foto para su hija.
Esa gente es la que enloda el Regional Mexicano, por eso no ha pasado nada con su carrera. Rancho Humilde lo tiene firmado y eso no ayuda nada a la imagen de una disquera, seguir sumando personajes conflictivos a sus filas, no ayuda. Por otro lado,
Viva Tu Música sigue promocionando una fecha en Chicago el 27 de junio cuando deberían cancelarlo después de lo sucedido, eso tampoco ayuda a la imagen de la promotora.
Es a todas luces un tipo agresivo al igual que el personaje que lo acompaña y también pertenece a su equipo.
Esos son los personajes que dan escándalos y provocan la repulsión hacia el género.
GUERRA ENCARNIZADA

Se va a poner buena la disputa entre Rancho Humilde y Fuerza Régida muchos millones de dólares en juego hay en el caso. La disquera acusa al grupo de no cumplir con el contrato leonino y éstos argumentan que las leyes californianas no permiten las alianzas a tantos años. Aquí lo que queda claro es que aquel señor que en pandemia hacía sus castings por Instagram jurando que era una hermana de la caridad y que antes que el negocio estaban los artistas y bla bla bla, resultó otra cosa.
La lista es larga de quienes huyeron y los que como Codiciado, Natanael y ahora Jesús Ortiz Paz claman por justicia luego de las malas experiencias vividas.
En agosto se viene un capítulo más en la disputa legal la cual se vislumbra como una guerra encarnizada.
DOS DÉCADAS DE SEQUÍA

Tuvieron que pasar diecinueve años o lo que es lo mismo, casi dos décadas para que un tema de Banda Cuisillos llegara al no.1 de la lista Regional Mexican Airplay de Billboard y se logra esta semana con “Aunque Me Duela” , esto sin duda deben capitalizarlo, si están apostando a la radio en Estados Unidos, es el momento de dar continuidad y sumar a sus presentaciones este logro. Tener la visa es una ventaja de
oro en este momento y hay que dar pasos firmes allá. Evidentemente se está haciendo un buen trabajo de equipo y esta es la prueba, todas las piezas están embonando. Por cierto, que la última vez que alcanzaron el primer lugar en esa codiciada lista fue en el 2007 con el tema “Mil Heridas”, han pasado muchas cosas en la agrupación desde entonces, lo que está claro es que están enfocados en logros grandes.
LA DEL ESTRIBO

Qué disminuida y nada que ver con sus fotos en redes, Chiquis, quien de pasadita y de relleno estuvo el sábado pasado cuando Jacquie fue invitada de Gloria Trevi a su concierto en el Auditorio Nacional. Esa onda espiritual que ha tomado,no le está cayendo nada bien, está demasiado repuestita.